• Nuevo

PANTALÓN STRETCH BICOLOR AV RS

Cierre central con cremallera y botón. Prenda de alta visibilidad bicolor con cintas reflectantes segmentadas, termofijadas, en el bajo del pantalón. Color contraste en fuelles, tiradores, presillas y tejido entre bandas. Cinturilla lateral elástica. Doble costura de seguridad. Seis bolsillos: 2 bolsillos franceses; 2 bolsillos de fuelle con fuelle central, tapeta, velcro y tiradores y 2 bolsillos traseros, con tapeta, velcro y tiradores.

COLOR
TALLA
36,75 €
Impuestos incluidos
Payment
discover visa googlewallet paypal mastercard americanexpress

Pantalón stretch bicolor de alta visibilidad con cinta segmentada es la elección ideal para profesionales que buscan resistencia y visibilidad sin sacrificar el estilo. Este pantalón ofrece un diseño bicolor con detalles en color contraste en los fuelles, tiradores, presillas y el tejido entre bandas, lo que no solo mejora la estética sino también la funcionalidad del pantalón.

Equipado con un cierre central de cremallera y botón, este modelo asegura un ajuste cómodo y seguro. La cinturilla lateral elástica permite una mayor movilidad, adaptándose perfectamente a los movimientos del cuerpo. Para mayor durabilidad, cuenta con doble costura de seguridad que resiste las demandas de trabajos intensos.

La seguridad se refuerza con cintas reflectantes segmentadas y termofijadas en el bajo del pantalón, aumentando la visibilidad en condiciones de baja iluminación. En cuanto a almacenamiento, el pantalón ofrece seis bolsillos prácticos: dos bolsillos franceses, dos bolsillos de fuelle con tapeta, velcro y tiradores, y dos bolsillos traseros también con tapeta y velcro, ideales para guardar herramientas y otros elementos esenciales.

Composición: Stretch. 77% poliéster - 20% algodón - 3% elastano. 250 gr/m2.

Normativa: CE. EN20471. Clase 1.

VELILLA
303008S
90 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.