• Nuevo

CAZADORA SOFTSHELL ALTA VISIBILIDAD

Chaqueta softshell tejido triple capa de alta visibilidad. Cierre central con cremallera invertida. Tapeta interna vuelta en la parte superior, tapando la cremallera. Cintas reflectantes en torso, hombros y mangas. Puños ajustables con velcro. Cinco bolsillos: 3 bolsillos de vivo, con cremallera invertida y 2 bolsillos interiores de parche.

COLOR
TALLA
51,85 €
Impuestos incluidos
Payment
discover visa googlewallet paypal mastercard americanexpress

Cazadora Soft Shell diseñada para ofrecer máxima protección y funcionalidad en entornos de trabajo exigentes. Confeccionada con un avanzado tejido de triple capa, esta cazadora proporciona una barrera impermeable y transpirable que mantiene al usuario seco y confortable bajo diversas condiciones meteorológicas. El cierre central con cremallera invertida, cubierto por una tapeta interna en la parte superior, ofrece una protección adicional contra el viento y la lluvia, mientras mantiene un perfil limpio y profesional.

Las cintas reflectantes en el torso, hombros y mangas mejoran la visibilidad en condiciones de baja luminosidad, aumentando así la seguridad del usuario. Los puños ajustables con velcro permiten un ajuste personalizado y ayudan a mantener el calor corporal y la comodidad durante largas jornadas de trabajo.

Equipada con cinco bolsillos prácticos, incluyendo tres bolsillos de vivo con cremalleras invertidas que protegen los contenidos de los elementos, y dos bolsillos interiores de parche, esta cazadora es ideal para profesionales que necesitan llevar herramientas y accesorios esenciales de manera segura y accesible.

Composición: Softshell con forro polar y membrana TPU. Exterior: 96% poliéster - 4% elastano. 280 gr/m2. Forro: 100% poliéster. 115 gr/m2.

Normativa: CE. EN20471. Clase 3.

VELILLA
306005
90 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.